Home / Blog / Colaboraciones / @avestruzeterea / La langosta no es fifí

La langosta no es fifí

Por @avestruzeterea

Ha habido una brutal campaña de desinformación para hacer ver que la boda del vocero de AMLO, valuada en varios millones de pesos, se parece mucho a las que hace la Mafia del Poder. Nada más lejos de la realidad. Vamos a analizar.

MÚSICA

Los malaonda del PRIANRDOREMIFASOL dicen que es muy caro contratar a los Ángeles Azules para una boda. Pero no es así. En realidad Los Ángeles Azules son Gaby Cuevas, Germán Martínez, Chema Martínez y Manuel Espino. Panistas redimidos. Créanme: salen muy baratos.

Otro ejemplo que usaron para desprestigiar es que tocó Matute. Y claro, como Matute es policía de callejón y amigo de Don Gato, que es de barrio como el Mijis, pues lo ven mal. Pinches fresas. Todo lo quieren de Las Lomas.

COMIDA

La comentocracia fifí de apellidos extranjeros dice que dar langosta es de ricos, y que eso mismo servían en las bodas de los del PRIAN. No podrían estar más errados, lo que demuestra que en México no hay periodismo de investigación.

La langosta que daban antes de la Cuarta Transformación era de Maine, Estados Unidos. La élite entreguista dando dólares a los gringos. En cambio ahora sirvieron langosta de New Brunswick, Canadá, más socialdemócrata, con un gobierno progre, con un primer ministro cool. ¿Que Maine hace frontera con New Brunswick y la langosta ha de saber igual porque es del mismo mar? Pues qué ignorantes. No saben nada de geopolítica. Pregúntenle a Jalife. Él sí sabe.

BEBIDA

Los derechairos ardidos dicen que en esta boda abundó la champaña. ¿Pues qué querían, que se bebieran sus lágrimas burguesas? Pero claro que el gabinete de AMLO marca un cambio. Son ciegos los que no ven.

A ver. ¿Qué servían en época de EPN? Pues Dom Pérignon y Château de Boursault.

¿Se dan cuenta?

Dom, porque eran machistas, patriarcales, heteronormados. Dios les libre de incluir mujeres. #MeToo

Château, que significa castillo. Claro, con sus ínfulas aristócratas, con su raciclasismo, con su clasirracismo, con su clasirraciclasirracismo clasista.

¿Qué dio de beber entonces el vocero de la Cuarta Transformación? Pues Veuve de Clicquot. ¿No se dan cuenta de la diferencia? Veuve, que significa viuda. O sea, mujer de la tercera edad con carencias. Pero claro, si eres blanco no puedes ver desde tu privilegio que es mejor comprarle champaña a la pobre viuda marchanta y no al Don en su castillo. #NoLesRegatees 

ROSAS 

AMLO prometió autosuficiencia. El campo hay que ponerlo a trabajar. Y el pueblo bueno sembró miles de rosas. ¿Quieren que se pudran, o que un héroe entre nosotros gaste una millonada en comprarlas, haciendo que el dinero llegue al ejido? En vez de darle las gracias lo critican.

EL MAQUILLISTA

Qué bueno que la novia haya reconocido al talento mexicano contratando a un maquillista nacional. Eso es fomento. Eso es permear el recurso. Eso es apoyarnos entre nosotros mismos.

¿Que es el mismo maquillista que usaba la Gaviota y por el que tanto la criticamos? Pues sí. Pero es más grave que haya un tráiler en Jalisco y #NosFaltan43 que también faltaban cuando la Gaviota se maquillaba pero no me cambien el tema.

LA FELIZ PAREJA

Lo que hay detrás de ustedes es envidia. Por eso le buscan tres pies al gato.

Veamos: Él gana $37,000 al mes. Ella estuvo presa por lavado de dinero. No sé por qué desconfían de que la boda con Los Ángeles Azules, Matute, mil invitados, langosta en dos de los cinco tiempos, champaña y miles de rosas fue pagada con recursos lícitos.

Es que de veras…

Ve tambien.

Mañana es el día D

Por @Avestruzeterea   Mucho se ha escrito de la declaración de AMLO sobre que México …