Home / Blog / Colaboraciones / De la patada…

De la patada…

La colaboración de @almondfernandez

Los últimos días se han tornado un poco más elaborados de lo normal. Unos cuantos atareados con la organización del próximo mundial de futbol en Rusia, encendiendo sirios rogando que la selección mexicana haga un buen papel y además que logre pasar al cuarto partido.

Otros tantos toreando a los asaltantes que se trepan a los camiones para despojar a los pasajeros de sus pertenencias, algunos más en actitud vigilante para no ser sorprendidos en plena comida por los amantes de lo ajeno que ahora nos han agarrado de clientes en los restaurantes en los que en el mejor de los casos se cuenta con cámaras de vigilancia y cero seguridad.

Y ahora con una petición inédita en nuestro país por parte de Magistrados del Primer Tribunal Colegiado del Décimo Noveno Circuito de Tamaulipas quienes piden crear una Comisión para la verdad en el caso Ayotzinapa, lo cual cimbra las vidas de más de uno, pues dicho tribunal hace un juicio sobre todo el sistema ante la incapacidad de esclarecer los hechos de manera contundente e imparcial.

A todo esto sumemos que estamos a poco menos de un mes de que se celebren las elecciones en nuestro país y ya anuncio por todo lo alto el señor López Obrador que su cierre de campaña será el próximo 27 de junio en el mismísimo Estadio Azteca, sitio donde nuestro actual presidente Peña Nieto y el ex presidente Vicente Fox hicieron lo propio; mucha coincidencia ¿no creen?.

No perdamos todo lo que acontece en nuestro país por la alegría del futbol y como siempre en pleno goce nos llevemos sorpresas desagradables, sigamos observando para tomar la mejor decisión el próximo primero de julio.

Ve tambien.

¿Regreso a clases ?

Colaboración de Alejandra Fernández Esta semana, regresaron a clases en la Universidad Nacional Autónoma de …