Home / Despierta Con Loret / Participa, hacer el cambio es posible.

Participa, hacer el cambio es posible.

Toda la información la puedes consultar en: 

http://educaccion.mejoratuescuela.org/#!/

Las bases pueden ser consultadas :

http://educaccion.mejoratuescuela.org/BasesConvocatoria_PapasYMamasEnEducAccion_2018.pdf

Categorías

1. Mejoramiento de la calidad académica: Toda acción que los padres en conjunto con los maestros y autoridades realicen para mejorar el aprendizaje de los alumnos y la calidad de las clases impartidas, el aprendizaje, etc.

2. Mejoramiento de la convivencia escolar: Toda acción que los padres en conjunto con maestros y autoridades realicen para mejorar el ambiente escolar, incluyendo: reducir la violencia escolar, fomentar el respeto, incentivar el intercambio de ideas, celebrar la diversidad, etc.

3. Mejoramiento de la infraestructura: Toda acción que los padres en conjunto con los maestros y autoridades realicen para mejorar o adaptar las instalaciones físicas de la escuela.

4. Reconstrucción tras sismo: Toda acción que los padres en conjunto con los maestros y autoridades realicen en tareas de reconstrucción y/o rehabilitación dentro de las instalaciones físicas del plantel a causa de los sismos del mes de septiembre de 2017.

Ver entrevista en #DespiertaConLoret

⬇️

http://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/estados/2017-11-13/imco-analiza-presupuestos-estatales-y-presenta-cifras-despierta/

Ve tambien.

Caro Quintero : EU vs. México

Carlos Loret de Mola A. En una de sus últimas visitas a México, el entonces …