Home / Blog / Colaboraciones / @avestruzeterea / Un Día en Odebrecht

Un Día en Odebrecht

Colaboración de @avestruzeterea

“-¿Ya tienes tu agendinha de la siguiente semana?

-Sí, jefe. El lunes voy a Brasilia. Voy a sobornar al presidente, a dar dinero sucio para su campaña y todo eso lo haré con el objetivo de ganar contratos ilegales de obra pública.

-Muy bien. ¿Qué más tienes?

-El martes voy a Venezuela. Voy a sobornar al presidente, a dar dinero sucio para su campaña y todo eso lo haré con el objetivo de ganar contratos ilegales de obra pública.

-¿Qué más vas a hacer?

– El miércoles voy a Perú. Voy a sobornar al presidente, a dar dinero sucio para su campaña y todo eso lo haré con el objetivo de ganar contratos ilegales de obra pública.

-Bien. Ya quebraste la semana. ¿Y para el jueves?
-El jueves voy a Colombia. Voy a sobornar al presidente, a dar dinero sucio para su campaña y todo eso lo haré con el objetivo de ganar contratos ilegales de obra pública.

-Pues vas a ganar muchas millas do nascimento. ¿Algo más?

-El viernes voy a México. Tengo una reunión con Enrique Peña Nieto pero no le voy a ofrecer dinero sucio. Claro que tengo la intención de ganar contratos de obra pública pero solo en México lo haremos a la buena, conforme a derecho, sin prestarnos a corruptelas”.

Esto es lo que quiere EPN que creamos. Que una empresa que corrompió en todo el continente vino a México, el país de la corrupción cultural, a portarse bien.
#JoderAMéxico

Ve tambien.

Oh, I get hysterical, hysteria

Colaboración de twitter.com/Avestruzeterea Los humanos solemos tratar de encontrar relaciones de causa – efecto a lo …