Home / Blog / Colaboraciones / De políticos, reyes y fiestas.

De políticos, reyes y fiestas.

Por @AreliPaz

Cada quién con su dinero hace las fiestas que quiera. Invita a los que desee y se viste de lo que se le antoje. Eres empresario, generas empleo y pagas impuestos como se debe, haz de vida y dinero un papalote. Muchos opinamos así.

Pero cuando se trata de alguien que quiere, busca, sueña, aspira o lo andan “candidateando” a un cargo público, la cosa cambia.  El  líder de Morena, ha señalado a Enrique Michel Velasco como su “gallo” para la gubernatura de Jalisco.  (17 de junio 2017, Evento en Guadalajara)

Además, el señor  Michel es uno de los que encabeza la organización del Partido Morena en el estado.

El video se volvió viral y más allá  del buen o mal gusto ( depende del cristal con que se mire), la crítica, ha sido por doble mensaje. Vaya tino de las hermanas.

El empresario dijo que sus hermanas organizan y eligen el disfraz de cada año, lo han vestido de jeque árabe, de Hugh Hefner o rey.

Vestirse de rey no es malo. Lo malo es que aunque no existe la monarquía en México, algunos políticos  se comportan  como tal, con excesos, abusos y vidas prestadas del erario público. Ahí el mal mensaje de disfrazarse de rey.

De ahora en adelante todo lo que hagan los aspirantes a un cargo público será visto, criticado o hasta magnificado en las redes, en donde muchos pueden descargar frustración, enojo y catarsis sobre los malos políticos que nos han tocado.

Ahí, el por qué “caló” un disfraz de rey.

#DigoYo

Ve tambien.

¡Qué gran noticia!

Colaboración de Diego Bonet Galaz Pedro Kumamoto buscará ser senador independiente en 2018. Oxígeno puro …