Home / Blog / Colaboraciones / @avestruzeterea / El diario de un canciller Padawan

El diario de un canciller Padawan

Colaboración de @avestruzeterea


Día Cero: Por fin regreso al gabinete. No es que Enrique no me escuchara estos meses pero el glamour es el glamour. Inciarè con el pie derecho: ¡diré que no sé ni madres! Seguro la gente aplaudirá mi proverbial humildad.

Día Uno: Pinshi gente resentida. No les gustó lo del aprendizaje y me están criticando mucho. Pero a ver: soy muy amigo del presidente y soy el que tengo contacto con el yerno de Trump. EPN me TENÍA que elegir a MÍ. ¿Pues qué hubieran hecho ustedes?

Día Dos: Satisfecho por los progresos obtenidos. Ya sé cómo se llama mi secretaria y sé dónde está el apagador de la oficina. Ah, y otro paso más: aprendí que la E de SRE es por Exteriores, no Embajadores. Jajajaja. Lo bueno es que no urge tener a un canciller preparado porque no hay amenazas inminentes que vengan del exterior.

Día Tres: Ya me dio flojera esto. ¿No habrá una sede cerca de Malinalco? Mejor regrésenme a Hacienda… una vez que Pepe apague los incendios del gasolinazo.

Día Cuatro: Estuve analizando a Trump y me di cuenta de que su reality show se llamó “El Aprendiz”. Yo creo que vamos a hacer mucha química por esa casualidad. Él será como mi jefe (sin agraviar a los presentes, Enrique) y yo trataré de agarrarle el modo sin salir muy raspado.

[No se pierdan los siguientes capítulos de El Canciller Padawan en su canal PÁNICO]

Ve tambien.

Para Gente sin Aspiraciones (de Condón)

Colaboración de @avestruzeterea Los que fuimos niños en el milenio pasado soñábamos con crecer para …