Home / Blog / Tecnología: Blackberry se despedirá de Whatsapp

Tecnología: Blackberry se despedirá de Whatsapp

FullSizeRender-14Apple  PRO 9.7

Sí alguien ama el rumor es el tecnológico Apple.

Ya trasciende que en dos semana Apple anunciará el Ipad Pro de 9.7 pulgadas y no un Ipad Air 3. La nueva tableta tendrá mayor capacidad de almacenamiento y una cámara con flash  LED para lugares muy oscuros en donde no hay definición y mejora en la recepción y emisión de audio.

 

Captura de pantalla 2016-02-29 a la(s) 9.03.46Home Smart

El reto tecnológico este año para Samsung, Apple, LG y Ericsson  es reproducir una casa inteligente en donde todos los dispositivos, electrodomésticos y comodidades en iluminación, calefacción y audio sean controlados con un click.

Dicen que esta carrera ha empezado en medio de las crítica de expertos sobre  la hiperconectividad y desconexión entre humanos.

 

IMG_7188
No hay pretexto para no estar en forma

Full Fitness es un entrenador de ejercicio disponible en una app. Cuesta 49 pesos y te permite tener una rutina personalizada de acuerdo a tu peso, actividad, alimentación y lo mejor es que te da avances de cómo mejora tu condición física.

Es muy sencilla de usar y no hay forma de tener un pretexto para no estar en forma.

Captura de pantalla 2016-02-29 a la(s) 21.47.52
Whatsapp  se despide…

Whats app informó que a finales de año se retira de plataformas como Blackberry 10, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1, Android 2.2 y Windows Phone 7.1, esto, con el argumento de que necesitan ampliar sus formas de comunicarse y las plataformas tienen sus propios mensajeros.

Google, Apple y Microsoft representan el 99.5 de las ventas y Whatsapp estaba solo en el 25 % y ahora, buscarán estar en las plataformas más usadas con mayores beneficios para sus clientes.

 

 

 

 

 

 

Ve tambien.

Este artículo es fruto de la insana imaginación del autor (Parte 2)

Por Carlos Loret de Mola A. Foto: José Antonio Meade Morena y su líder Andrés …